viernes, 11 de abril de 2014

Crema limpiadora de aguacate

Hola a tod@s

Es importante cuidar la piel, y sobre todo la de nuestra cara, y esta crema de aguacate será una gran aliada para mantener las pieles secas bien hidratadas.

Crema Limpiadora de Aguacate

-Ingredientes:
  • 20g de cera de abejas
  • 20g de manteca de karité
  • 20g de aceite de aguacate
  • 90g de agua de rosas
  • 3 gotas de aeencia de lavanda
-Elaboración
  1. Derretimos la manteca de karité y la cera. 
  2. Una vez que esté bien derretido añadimos el aceite de aguacate.
  3. Dejamos que alcance la temperatura ambiente y vertemos el agua de rosas y la esencia de lavanda.
  4. Por último batimos hasta que la crema adquiera consistencia cremosa.
-Curiosidades:
La manteca de karité es muy hidratante y además nos protege de agresiones externas como el sol, el viento y los cambios de temperatura.
El aceite de aguacate es otro potente hidratante y nos aporta un olor muy muy rico a nuestra crema.

Gracias a tod@s por leerme y feliz fin de semana.

PD: Para cualquier duda, consulta o si simplemente quieres decirme que te ha parecido déjame un comentario :)

¿Qué te ha parecido esta receta?
  
pollcode.com free polls 

1 comentario:

  1. Y todos los ingredientes que usas donde los consigues?? en un herbolario?? Yo para la cara tengo que tener mucho cuidado en seguida me salen granos y ademas son dolorosos. Pase una temporada malisima. Por eso me doy muy poquitas cremas y la unica que me doy es de farmacia. tengo una piel mixta e imagino que con tendencia acneica :S Ya me dejó seguirte :D

    ResponderEliminar